set crepúsculo

$620,00

Hasta 12 cuotas
Entregas para el CP: Cambiar CP

Conocé nuestras opciones de envío

set compuesto de una pelota tejida de 12cm de diámetro+ un mordillo + una sonaja 

. Mordillo: Poner en la zona de juego cuando el bebé comienza a tomar los objetos con sus manos y por propia iniciativa. A partir de los 4/5 meses. 

la froma de la argolla desafía la prensión. La madera combinada con el tejido de hijo de algodón son materiales óptimos para poder morder, rico en texturas y seguro para poder llevarselo a la boca. Ideal para ofrecer en períodos de dentición.

. Sonaja Mundos: Agregar a la zona de juego cuando el bebé toma los objetos con facilidad y por iniciativa propia. A partir de los 7/8 meses. La sonaja emite sonido cuando es sacudida, golpeada por el bebé.

El diseño de la sonaja permite que sea comprensible la relacion de causa-efecto, acción-resultado. La dorma circulas de las argillas y la forma esférica desafían la prensión. 

El tiempo de exploración y juego varía según el interés y la curiosidad de cada bebé, y también incide la relación fuerza que debe hacer el bebé y el peso de la sonaja.

Material: madera e hilo de algodón.

. Pelota : recomendado a partir de bebés que comenzaron a desplazarse rolando, reptando, gateando, caminando.

La forma de la pelota permite su ruedo, incentivando a bebé y ninx pequenx a ir en su búsqueda haciendo uso de su cuerpo para desplazarse y del conocimiento del espaciop conjuntamente con nociones temporales. 

El bebé explorará todas las posibilidades que le ofrece la forma esférica. Podrá tomarla, golpearla, lanzarla, dejarla ir, observar el recorrido temporo espacial y en algún momento se decidirá a ir hacia ese lugar en su búsqueda. 

su textura blanda y liviana favorece el agarre de la misma. 

Se recomienda lavar a maquina antes del primer uso y periodicamente, lavado en ropa delicada, agua fria, y dentro de una bolsa para ropa. 

Utilizar bajo la supervisión de un adultx responsable. 

 

 

 

 

 

ENVIAMOS A TODO EL PAIS